Partidos como el de esta noche en el Bernabéu son los que empujan a los grandes jugadores a firmar por el club
El Real Madrid es el único club del mundo capaz de hacer creer en la magia. A veces la vida no tiene explicación y las cosas suceden cuando nadie lo espera. Los de Ancelotti, tocados por el 4-3 de la ida, tratarán de remontar esta noche al Manchester City. Contra todo pronóstico, pero en una noche que sería perfecta para cerrar los fichajes de Mbappé, Tchouaméni y Reece James.
Son partidos como el de hoy los que empujan a los grandes jugadores a fichar por el Real Madrid. Volver a demostrar ese espíritu indomable, esas ganas de vencer, ese estadio... Todo cuenta. Y los futuribles no quitarán ojo a lo que suceda en el Bernabéu.
Aunque a algunos como Mbappé no hace falta convencerles de nada (porque ya lo saben), otros más jóvenes quizá necesitan volver a ver al Madrid en acción. Reece James, objetivo del club blanco, alucinó en primera persona cuando quedó eliminado con el Chelsea después de un 3-0.
Mbappé sintió la misma sensación con el PSG, pero ya sabía que eso era algo que podía suceder. Hace unos años, en una entrevista, el francés no pudo explicarlo de mejor manera: "Vienen de empatar a uno contra el Leganés o perder contra el Espanyol fuera de casa. Y piensas... ¿Estás de broma? Pero luego en la Champions League... Es de locos. Están a otro nivel".
Fue víctima de su propia profecía. Tchouaméni, que también está en la agenda del club blanco, no pudo hacer otra cosa que rendirse tras el espectáculo de la ida: "Francamente, qué placer ver un partido de este nivel".
Los futbolistas sueñan con ganar la Champions. Y esta competición la domina con puño de hierro el club blanco. Pase lo que pase esta noche contra el City, el camino hasta semifinales ha sido reconocido en todo el planeta. Pero, espera... ¿Da por muerto al Real Madrid? Yo no iría tan rápido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com