Orsato, al estilo Guardiola: perdonó dos rojas al Manchester City

Orsato le perdonó la roja a Laporte y a Kyle Walker.

Orsato
Orsato
Manuel Calero | 04-05-2022

Daniele Orsato perdonó dos tarjetas rojas al Manchester City. Una por parte y en momentos clave. Primero se la guardó con una agresión de Laporte a Modric y luego con un empujón de último hombre a Kyle Walker sobre Vinicius Jr.

Daniele Orsato, colegiado considerado como enemigo número 1 de Carlo Ancelotti, tenía uno de los grandes focos del Real Madrid-Manchester City. Su designación trajo mucha polémica, desde un principio, y no defraudó en su particular show.

Poco se tuvo que esperar para poder apreciar que así sería durante todo el encuentro. A alto voltaje, con las pulsaciones al máximo, Luka Modric se llevaba un bofetón de parte de Aymeric Laporte... y se iba de rositas. La imagen no podía ser más nítida, pero desde la sala VAR decidieron hacer caso omiso. Puro estilo Guardiola. En el minuto 10 del choque.

A partir de ahí, barra libre. Pérdidas constantes de tiempo, protestas... Todo valía en el juego citizen para que se jugase poco en el Bernabéu y para sacudirse la presión vital que ejercía el Bernabéu. Para más inri señaló solo 2 minutos al primer tiempo, pese a la infinidad de tiempo que se perdió y nos fuimos al descanso con el 0-0. 

Segunda roja perdonada


descripcion de la imagen


En el segundo tiempo, a la que pudo, le mostró una amarilla a Carvajal y perdonó varias del Manchester City. Todo premeditado desde su casa de Italia, parecía. Lo demostró en el minuto 70 con una clara falta sobre Vinicius Jr que acabó con Kyle Walker perdiendo tiempo. Sin amarilla y sin tiempo. Otra jugada de naranja y posible segunda roja perdonada. Luego pitó un penalti sobre Benzema en el único acierto que tuvo en todo el partido.