El noruego vivó un duelo especial por su futuro
Las semifinales, más allá de decidir el segundo finalista, parecía un duelo por Haaland. El noruego estuvo muy atento del encuentro, pero él también fue el foco de atención.
A estas alturas de temporada, todo está más o menos definido. Quién peleará por los títulos, quién va a salir triunfante y quien derrotado, pero lo que no parece tan claro es el futuro de muchos jugadores.
Es lo que ocurre con Haaland, el delantero noruego sigue siendo una incógnita. No sabemos dónde jugará la temporada que viene ya que varios equipos se han disputado su fichaje durante meses.
Pero, los últimos candidatos son Real Madrid y Manchester City, curiosamente los dos equipos que se han medido en esta semifinal apasionante y que parecía que también iba a servir para que Erling tomase una decisión.
De hecho, muchos han acudido a sus redes sociales al finalizar el partido para ver un pequeño guiño, a unos u otros, que pueda significar la pista definitiva de qué decisión ha tomado para el curso que viene.
Y es que, cualquier celebración, o mínimo detalle que mostrase su sentimiento tras el resultado de hoy iba a ser tomado como definitivo, ya que la sensación es que ya habría tomado una decisión, aunque no la ha comunicado.
Pero, como era de esperar, y más tras el fallecimiento de Mino Raiola, Haaland guardó silencio. Aunque fue de los nombres más buscados, pensando en que diese un like, o que pusiese un comentario o cualquier reacción.
Habrá que seguir esperando, seguramente a que termine la temporada, para que se sepa definitivamente quién logra fichar al gran culebrón del verano, o quién sabe si sorprende continuando en el Borussia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com