El equipo blanco ha eliminado en semifinales al Manchester City y jugará como visitante en la final, aunque podrá vestir de blanco
El Real Madrid afrontaba en el Estadio Santiago Bernabéu uno de los partidos más importantes de la temporada y un encuentro que decidía si era el último con algo en juego de la temporada blanca. El equipo merengue debía remontar el 4-3 del Etihad Stadium y finalmente, el equipo de Ancelotti ha logrado remontar la eliminatoria de la forma 'Real Madrid'.
El Liverpool era el equipo más interesado en observar el desenlace del Real Madrid-Manchester City, puesto que el equipo de Klopp estaba en la final tras lograr superar en las semifinales al Villarreal con un global de 5-2.
El equipo londinense esperaba en la final de Paris como local, puesto que los ‘reds’ estaban en el lado del cuadro que les encuadraba como equipo local para la final. Eso sí, la equipación del Liverpool no dependía de su rival, puesto que el rojo es único y diferenciable con City y Real Madrid.
En el Santiago Bernabéu se ha visto el desenlace de la otra semifinal y esto ha dejado al Manchester City como finalista. El resultado de la ida en el Etihad Stadium dejaba una ligera ventaja al Manchester City y finalmente el Real Madrid no ha podido remontar la eliminatoria.
El partido en el feudo madridista ha finalizado 0-1 con el golazo de Mahrez. El City ha sabido sufrir durante el partido, pero la magia del Bernabéu y de Rodrygo con la Champions ha provocado que el Real Madrid empate y fuerce una nueva prórroga.
Finalmente, el Real Madrid ha logrado remontar la eliminatoria de una forma agónica. El equipo blanco estaba fuera con el tiempo reglamentario finalizado. Pero Rodrygo ha marcado en el 89 y en el 90 para forzar una prórroga en una eliminatoria histórica.
En la prórroga el Real Madrid ha logrado imponerse con el gol de Karim Benzema de penalti y el Real Madrid vuelve a certificar su pase a la final de la Champions League. Eso sí, su lado del cuadro le deja como el club visitante en Paris.
Pese a ser el club visitante, el Real Madrid podrá lucir su indumentaria blanca habitual, puesto que el Liverpool viste totalmente de rojo y no existe conflicto con las equipaciones como ya ocurrió en Kiev. Puesto que ambos equipos rememorarán aquella final histórica.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com