El futbolista croata seguramente será titular en París, donde buscará celebrar una nueva Champions League.
Los aficionados blancos aún están celebrando el pase a la final de la UEFA Champions League, tras eliminar a un Manchester City, que con muy poco se estaba llevando una victoria del estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid está en una nueva final de la máxima competición de clubes de la UEFA, en una victoria de equipo, que refleja claramente la historia del 'Rey de Europa'.
Carlo Ancelotti apostó por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric en el once inicial, en un duelo en el que volvía el centrocampista brasileño, después de dos semanas de ausencia por lesión.
Sin embargo, el futbolista que más brilló del centro del campo titular fue el croata, quien mostró una vez más que el DNI, la fecha de nacimiento o la edad son solamente números, que están muy alejados de su rendimiento.
Modric, quien levantó a los presentes en el estadio Santiago Bernabéu, tras robarle un balón vital a Kevin De Bruyne en la primera mitad, aportó mucho sacrificio en el partido, así como su exquisitez absoluta en el pase.
El dorsal '10' del Real Madrid fue sustituido en el minuto 75, dejando su lugar en el terreno de juego a Marco Asensio, ya que los blancos estaban obligados a ir al ataque porque estaban quedando eliminados de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti ahora tendrá un trabajo muy duro preparando la gran final de París, en la que seguramente Luka Modric será titular y una pieza indispensable para el italiano, quien buscará ganarle un nuevo título al Liverpool.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com