Florentino Pérez bajó al vestuario madridista tras ganar al Manchester City.
Florentino Pérez siempre suele bajar a los vestuarios al término de cada partido en el Santiago Bernabéu para felicitar o para animar a los futbolistas... pero lo que vivió ayer es incomparable a cualquier otra situación de la temporada. El presidente y Carlo Ancelotti mantuvieron una breve conversación que dice mucho sobre el equipo.
"Gracias por traerme aquí, presi", le comentó visiblemente emocionado Carletto a Florentino Pérez. El gesto de Florentino fue recíproco, de agradecimiento, mientras que la conversación siguió entre ambos tapándose la boca ante la mirada de las cámaras de Real Madrid TV y solo ellos mismos saben de qué estuvieron hablando. La celebración, eso sí, siguió en el vestuario.
Florentino se encontró con Ancelotti, pero siguió camino del vestidor principal del Santiago Bernabéu para ir a felicitar, uno por uno, a todos los integrantes de la primera plantilla madridista. La euforia era absoluta e inundaba la alegría y el jolgorio por parte de los más jóvenes, mientras seguía la celebración en el interior y exterior del estadio merengue.
El presidente, con 50 títulos bajo sus espaldas, buscará el 51 en París. El Madrid se enfrentará al Liverpool en el Stade de France de Saint Denis y ahí buscará alzar su Decimocuarta Copa de Europa. Así se lo hizo saber a los propios jugadores con abrazos y arengas de lo que está por venir el próximo 28 de mayo para el conjunto blanco.
FLORENTINO con los JUGADORES en el VESTUARIO #RealMadridManchesterCity #UCL pic.twitter.com/c6zYnzd09Y
— RNMJ TV Real Madrid (@rnmjtv2) May 4, 2022
La emoción de ANCELOTTI con FLORENTINO
— Rafa RNMJ (@RafaRNMJ) May 5, 2022
"Gracias por traerme aquí, presi"#RealMadridManchesterCity #UCL pic.twitter.com/NPyrdzkFXH
"Harry Potter y compañía estudiaban aquí", comentaba la cuenta oficial de la entidad madridista para rebautizar el templo madridista. Se hizo magia, otra vez, en la llegada a una finalísima de Champions... que no puede ser más épica.
Primero se tumbó a Qatar y al PSG, luego se tumbó la dinastía del vigente campeón de Europa y también insuflado por billetes de Rusia y ahora se ha acabado con el millonario Manchester City de los Emiratos Árabes. El Madrid, solo, con todo y contra todos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com