Bernardo Silva hizo alucinar a Florentino y al palco del Bernabéu: el Madrid podría marcarse ‘un Rudiger’ con él

La actuación del luso anoche no pasó desapercibida para una directiva que no descarta hacer otra 'locura' en el mercado


Bernardo Silva y Florentino Pérez

Bernardo Silva y Florentino Pérez




El palco del Santiago Bernabéu volvió a vibrar en una de esas noches que quedan marcadas en la memoria de todos, pero en el conjunto blanco empiezan a sacar conclusiones de cara a lo que viene en un mercado de fichajes donde el nombre de Bernardo Silva puede colarse a última hora. Florentino y su equipo, maravillados con el luso.

Cuesta rescatar a alguna de las múltiples estrellas con las que el Manchester City expuso su condición de subcampeón de Europa ante el Real Madrid anoche. En otra jornada que confirma que el dinero no compra los éxitos y que no es cuantas piezas tienes sino como las amoldas a un plan maestro, el nombre de Bernardo Silva sale reforzado tras una noche donde tras un esfuerzo titánico por parte del luso, este acabará viendo de todos modos por fuera la final de Paris.

En el palco del Bernabéu quedaron maravillados con su fútbol, velocidad, potencia, solidaridad sin el balón y por encima de todo con la personalidad de un jugador que por momentos domó solo a la medular blanca. Florentino Pérez se apunta su nombre y más de uno pide al presidente asaltar el Etihad para traerse al luso.

¿Otro caso Rudiger?

El Madrid quiere volver a reunir en su feudo a los mejores jugadores del planeta y tal y como ocurriese con cracks de la talla de Kylian Mbappé o el defensor alemán del Chelsea, Florentino Pérez se apunta una de esas hojas de vida que llevan al presidente blanco a realizar ‘locuras’ de última hora.

Bernardo Silva y un posible fichaje por el Real Madrid quedaron más que avalados anoche. El palco del Santiago Bernabéu no hizo otra cosa que reconocer el poderío de un futbolista que habrá que ver si entra en los planes de Florentino para los próximos meses. Más de uno pide al presidente seguir la misma hoja de ruta que con Antonio Rudiger.




DEJA TU COMENTARIO