El conjunto blanco disputará 4 partidos de Liga en los que no se juega nada
El Real Madrid y el Liverpool tendrán que cerrar sus temporadas en París el próximo 28 de mayo, pero antes, cada equupo tiene sus partidos con panoramas muy diferentes.
Desde que Orsato señalo el final del encuentro, todo el madridismo tiene ya una fecha en mente: 28 de mayo de 2022. El conjunto blanco jugará su decimoséptima final de la Copa de Europa, en París, y ante el Liverpool.
Precisamente en París y ante el Liverpool fue la última derrota del Real Madrid en una final de Champions. En 1981, en el Parque de los Príncipes, y por un marcador de 1-0.
Real Madrid y Liverpool tendrán poco más de 3 semanas para preparar un duelo que se ha repetido ya en 2 ocasiones, en 1981 y en 2018, en esta ocasión, con un final feliz para el equipo blanco.
El Real Madrid, a falta de la final en París, ya ha terminado su temporada. El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado Liga y Supercopa de España, y cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.
Por su parte, el Liverpool tiene todavía muchas cuentas pendientes. El equipo de Klopp ha conquistado ya la Copa de la Liga, pero está en la final de la FA Cup y a 1 punto del Manchester City en la Premier League.
El Real Madrid tendrá que disputar 4 partidos de Liga antes de viajar a París, pero el equipo blanco no se juega nada. Atlético de Madrid, Levante, Cádiz y Real Betis serán los rivales del equipo de Ancelotti.
Por su parte, el Liverpool tendrá algo más de presión. El equipo de Klopp recibirá al Tottenham este mismo sábado, y luego jugará en casa del Aston Villa. Unos días más tarde disputará la final de la FA Cup ante el Chelsea, para luego cerrar la Premier League ante Southamthon y Wolves.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com