Los números reflejan la importancia del francés en el club blanco
Eduardo Camavinga fue clave en la remontada al Manchester City. Su ingreso en el terreno de juego, como el de Rodrygo, cambió el transcurso de la eliminatoria. De estar eliminados en el 89', a forzar la prórroga en el descuento y acabar logrando el billete a la final.
El francés llegó al club este verano con apenas 18 años y su futuro es prometedor. Ancelotti está convencido de que hará historia en el Real Madrid. Los números hablan por sí solos y reflejan su peso en el equipo.
Sin el galo, el Real Madrid ha marcado 5 y encajado 8 goles en esta edición de la Champions. Con él sobre el verde, los blancos sumaron 10 tantos y apenas encajaron dos. Vital en todas las remontadas del equipo (PSG, Chelsea y Manchester City).
Camavinga está derribando puertas a una velocidad increíble. Nadie se esperaba que fuese a tener tanto peso en su primera temporada y en el club están convencidos de que será uno de los fichajes más rentables de los últimos 20 años.
El Rennes le traspasó por unos 30 'kilos' y, analizando su rendimiento y proyección, parece evidente que tiene todas las cualidades para triunfar en el Real Madrid. Ha caído de pie en el Bernabéu, algo que no consiguen todos.
Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2027, el francés ya se está ganando un nombre en el Real Madrid. Igual que Rodrygo, el artífice del doblete para mandar el encuentro a la prórroga que después acabaría decantando Karim Benzema.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com