El técnico catalán ha pedido grandes desembolsos de dinero para ganar al equipo blanco en la Champions, pero no lo ha conseguido
El Real Madrid consiguió una clasificación histórica para la final de la Champions League de París 2022. El equipo blanco venció al Manchester City de forma agónica y le vuelve a demostrar a Pep Guardiola que en la competición europea, el que manda es el equipo del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid regresó del Etihad Stadium con un resultado desfavorable de 4-3. El equipo blanco sufrió mucho en Manchester, pero logró dejar la eliminatoria viva para Madrid.
En el Santiago Bernabéu todos conocemos la historia... el Real Madrid necesitaba dos goles con el tiempo cumplido. Rodrygo marcó un doblete en el 89 y en el tiempo añadido (92) y forzó la prórroga que dio la clasificación para el equipo de Ancelotti.
Esta clasificación volvió a dejar a un equipo de Guardiola fuera de la Champions League, como ya ocurrió con el Bayern de Múnich y en esta ocasión en el Manchester City.
Un Manchester City creado para ganar esta competición puesto que el equipo 'sky blue' se ha desemvolsado de miles de millones de euros para un equipo que hane la Champions con Guardiola al mando.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com