Marcelo y Mariano fardaron de su premonición al terminar el partido
Después de que el árbitro pitara el final del partido en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles, todo el madridismo estalló de euforia después de conseguir una nueva gesta increíble. En el vestuario se celebró por todo lo alto y dos jugadores lo hicieron de manera especial.
Al inicio del encuentro el global dictaba ventaja para el Manchester City (4-3) y la situación empeoraría para los ‘Merengues’ al 73, cuando Riyad Mahrez venció a Thibaut Courtois para ampliar la ventaja (5-3). Pero si algo nos ha enseñado la historia es que al Real Madrid no se le puede dar por muerto, nunca. Un 3-1 que no parecía del todo posible, pero que Marcelo y Mariano tenían en la mente desde el día previo a la semifinal de vuelta.
El Real Madrid compartió un video en el que se ve a Marcelo junto con Mariano Díaz Mejía con un papelito cada uno, con un 3-1 escrito a mano. Se trató de una apuesta que los jugadores hicieron previo al partido, y ellos fueron los únicos que acertaron el resultado. No podían estar más contentos.
El defensa y el delantero explicaron que antes del duelo ante el equipo de Pep Guardiola todos los futbolistas hicieron una porra y escribieron en pequeños papeles cómo quedaría el resultado final de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Hemos hecho una porra (apuesta), Mariano y yo hemos ganado, mira. Lo tenía muy claro, y también que iba a ser muy difícil...", se sinceró Marcelo, que no vio minutos en cancha, mostrando el papelito en el que se ve el 3-1.
No sólo por lo increíble del partido en sí, sino que por sus repercusiones y los festejos de los protagonistas de una jornada que quedará para siempre en la historia grande del Real y del Santiago Bernabéu. Marcelo y Mariano no pudieron ser protagonistas sobre el campo, pero sí lograron ser de los más felices del vestuario en la celebración de una noche histórica.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com