Vinicius, Kroos y Modric no se perdieron el duelo madridista en La Caja Mágica entre Nadal y Alcaraz

Raúl González también estuvo presente viendo a dos merengues disputarse los cuartos de final del Open de Madrid.

Vinicius, Kroos y Modric
Vinicius, Kroos y Modric
Diego Mengual | 06-05-2022

Los jugadores del equipo blanco regresarán a los entrenamientos este sábado, en una jornada de trabajo en la que prepararán el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, ya como campeones de la competición liguera.

Carlo Ancelotti le dio a sus jugadores dos días libres muy merecidos, tras eliminar al Manchester City el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, un escenario que llevó en volandas al vestuario blanco a la gran final de París, del próximo 28 de mayo.

Los futbolistas merengues han aprovechado estos días libres para descansar y desconectar un poco del día a día, de cara a este final de temporada, en la que el Real Madrid buscará preparar en la competición liguera, la final de la UEFA Champions League.

Vinicius Jr. Toni Kroos y Luka Modric fueron la representación blanca esta tarde en la Caja Mágica, donde se enfrentaron Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, dos reconocidos aficionados madridistas, que batallaron por lugar en la semifinal del Mutua Madrid Open.

Esta jornada de tenis, que disfrutaron los merengues, estuvo llena de emociones, con dos tenistas que mostraron un gran nivel, pese a que el que logró vencer fue Alcaraz, quien se verá las caras con el serbio Novak Djokovic en la siguiente ronda, por un lugar en la gran final del domingo.

El murciano ganó por primera vez a su ídolo Nadal y se confirmó como el heredero del balear, quien acusó la falta de ritmo y de actividad en los últimos meses, pese a que seguirá siendo el gran favorito para conquistar el Roland Garros.

Los futbolistas del Real Madrid también estuvieron acompañados por Raúl González, entrenador del Castilla, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de apreciar un espectáculo tenístico, en el que participan dos seguidores merengues, que esta misma semana ya estuvieron en el estadio Santiago Bernabéu, viendo a 'su' equipo blanco eliminar al Manchester City en la máxima competición de clubes de la UEFA.