Se está estudiando la posibilidad de llevarlo a cabo
Tras una brillante remontada, el Real Madrid consiguió el pase a la final que se disputará el sábado 28 ante el Liverpool en París. Y todos los madridistas están atentos para saber cómo podrán seguir el partido.
Es cierto que hace unos meses ya se anunció que televisión española daría en abierto el encuentro. Una gran noticia para todos los seguidores que quieran verlo desde casa. Pero es un partido especial que hay que compartirlo.
Por eso, al igual que ocurrió con las anteriores finales de Liga de Campeones, muchos aficionados albergaban la esperanza de que el club instalara pantallas gigantes en el Bernabéu para poder seguirlo.
Pero la duda está en el aire. Las obras que se están llevando a cabo en el estadio podrían ser un gran impedimento para ello. De hecho, según ha informado en Twitter Nuevo Bernabéu, estaría prácticamente descartado.
Y es que, aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva, aunque podría producirse en las próximas horas, considera que la instalación supondría un retraso de una semana en las obras, lo que haría peligrar los plazos de finalización marcados.
Sobre todo, teniendo en cuenta que quieren emplear el verano, que no hay fútbol en el estadio, para darle un gran empujón, instalando la parte mecánica de los sistemas retráctiles de techo y césped, así como todas las intervenciones que se tengan que hacer desde dentro. (Simeone confirma la provocación)
Está todo medido, para que de tiempo en todas estas semanas, justo desde que se dispute el último partido de esta temporada como locales, el día 22 de mayo ante el Betis, y la final de la Champions es el 28.
A Defensa Central no nos consta que se haya tomado de momento una decisión, por lo que todavía no se puede dar por seguro que no habrá pantallas gigantes en el Bernabéu para ver la final de la Champions.
Y es que, si no es factible hacerlo dentro, se podrían buscar alternativas, como emplear el WiZink Center o el Alfredo Di Stéfano, incluso en las afueras del propio Bernabéu, para que ningún madridista se quede sin vivir una cita tan especial.
Como decimos, la decisión no está tomada, pero tampoco se demorará mucho más en el tiempo, ya que hay que tenerlo todo preparado para una nueva final de la Champions que disputará el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com