El Real Madrid tiene un acuerdo total con Tchouaméni... y lo mantiene en stand-by

Distintas aristas marcarán el futuro del galo en los próximos meses

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni
Lucas Cárdenas | 07-05-2022

Nadie en el Real Madrid se olvida de Aurélien Tchouaméni, pero la operación para sacar al mediocentro del Mónaco rumbo al Bernabéu se encuentra de momento en veremos. El galo quiere venir, pero su futuro no será decidido hasta dentro de algunas semanas. Varios actores en juego.  

Se busca sexto centrocampista para el futuro Real Madrid y el nombre apuntado por el conjunto blanco desde hace semanas es solamente el de un Aurélien Tchouaméni que sigue en el radar de Florentino Pérez. Las preguntas en relación a una operación que no termina de cerrarse ya tienen respuesta.

Ramón Álvarez de Mon ha seguido de cerca la actualidad de un futbolista al que en Valdebebas ven como el heredero natural de Casemiro para la medular blanca. Si bien desde el Madrid saben que cuentan a su favor con un pre acuerdo que no se vencerá hasta los últimos días de junio, el de momento futbolista del Mónaco no termina de ser una cara confirmada para los nuestros en la próxima temporada.

En el conjunto blanco están convencidos de sus condiciones, así como de su deseo que venir al club más pronto que tarde. Álvarez de Mon apuntó en su canal de YouTube: "El Real Madrid no ha tomado aún una decisión acerca de fichar o no a Tchouaméni. Sus informes son excelentes a todos niveles. Es un jugador súper cotizado que puede irse hasta los 60-70 millones de euros. Es probable que salga este verano y para el Real Madrid sería un ahora o nunca".

No caben todos

Pero no es solo el precio o el también interés del conjunto blanco por jugadores con un alto coste como el de Erling Haaland lo que hace dudar por estos momentos a Florentino Pérez y compañía. Ramón Álvarez de Mon deja en claro que Carlo Ancelotti ya tendría de momento ese sexto mediocampista para el siguiente curso y que hasta aquí, no tiene intención de desprenderse de este.

"Es una operación que puede estar condicionada por la posible renovación de Dani Ceballos", finalizaba el periodista en un informe que confirma que será solo el Real Madrid quien decida el futuro de un Aurélien Tchouaméni que se muere por ser blanco. Con el PSG también en disputa y los millones de la Premier League en el aire, más pronto que tarde veremos tanto a Florentino como Ancelotti tomar una decisión en cuanto a una operación que de momento se encuentra en stand-by. No hay lugar para todos.