Podrían verse obligados a cambiarlas y no ponerlas en el estadio blanco
Las obras pueden tener su cuota de protagonismo en la final de la Champions. Si el Madrid logró de forma brillante la clasificación, ahora tienen que encontrar un lugar para que los madridistas vean el partido.
Será el próximo 28 de mayo en París, cuando los merengues y el Liverpool reediten la final de Kiev, en la que los blancos conquistaron la Decimotercera, que además suponía la tercera de manera consecutiva.
Ahora quiere iniciar otro ciclo glorioso, de nuevo ante el equipo entrenado por Jürgen Klopp, a los que también eliminaron la temporada pasada, aunque en este caso en los cuartos de final.
Nadie se quiere perder este partido, y como venía siendo habitual, los madridistas esperaban que se instalaran pantallas gigantes en el Bernabéu para poder seguir todos juntos esta cita.
Sin embargo, las obras puede que no lo hagan posible, por eso ya están buscando algunas alternativas. Una de las más sencillas sería la de instalarlas en Valdebebas en el Alfredo Di Stéfano. Lo peor es que si el estadio blanco está en pleno Madrid, este segundo está más alejado.
Pero el primer equipo ya usó este estadio durante la pandemia, para pegar un acelerón a las obras, por lo que tampoco sería tan raro que volviesen a recurrir a ello en esta ocasión, aunque el Castilla disputa su última jornada como local.
La segunda opción es recurrir al Madrid de baloncesto, es decir al WiZink Center. Siempre se podría intentar acoger las pantallas en este emplazamiento, aunque habría que pedir permiso y ver que no haya otro evento programado.
Los aledaños del Santiago Bernabéu podría ser otra opción. Colocar una pantalla cerca de la fachada, que no entorpezca las obras y que permita a los madridistas congregarse en su estadio. (Las obras se cuelan en la final de la Champions)
La última podría ser utilizar otro espacio público, como Colón que ya se hizo para el mundial o algunos otros eventos deportivos. Pero, en estas 2 últimas posibilidades dependerá del permiso que dé el ayuntamiento.
De todas formas, el Madrid no quiere dejar a su afición sin vivir todos juntos una cita tan especial como esta. Por eso ya buscan algunas alternativas, en caso de que no sea viable el Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com