Historia blanca: Benzema podría igualar a una leyenda del Madrid en el Wanda

Ancelotti apunta a darle minutos al delantero, quien podría seguir rompiendo hitos como futbolista de los blancos

Benzema vs. Atlético
Benzema vs. Atlético
Lucas Cárdenas | 08-05-2022

LaLiga se encuentra sentenciada, pero Carlo Ancelotti apunta a contar con Karim Benzema en ataque para un derbi donde el delantero del Real Madrid podría hacer historia. En caso de ver potería en el Wanda, el galo igualará a una auténtica leyenda del club.

El Real Madrid no se juega nada desde lo numérico en el Wanda Metropolitano, pero en el feudo del Atlético podríamos ver historia blanca dentro de unas horas. Una que se encuentra en manos de Karim Benzema, quien en caso de inmortalizar su nombre en un nuevo derbi igualará a una auténtica leyenda del club.

Carlo Ancelotti apunta a no rotar en ataque, o mejor dicho a no prescindir de su futbolista más diferencial para un encuentro donde tras la polémica del pasillo y las facilitaciones al campeón de Liga, llega la hora de que el balón ruede por el Wanda. Los nuestros se encuentran invictos en dicho feudo y Karim parece haberle elegido para hacer historia.

El delantero francés de 34 años vive un inmejorable momento que le tiene como el único candidato al Balón de Oro que será entregado en unos meses, pero Karim quiere más. El ser el máximo goleador de la presente Liga o Champions no es suficiente para Benzema, quien se encuentra a solo un gol de igualar a una leyenda de nuestro club.

Historia blanca

En caso de que Karim venza a Jan Oblak en los próximos 90 minutos, el delantero llegará a los 323 goles con la camiseta del Real Madrid, igualando los registros que un mito como Raúl González Blanco consiguiese a lo largo de su paso por el Bernabéu. Benzema sigue sumando hitos en una temporada donde el galo no deja de sorprender.

Si bien los 450 goles de Cristiano Ronaldo parecen de momento imposibles, Karim llega al derbi de la discordia con la posibilidad de seguir grabando su nombre en un club donde más pronto que tarde será el segundo máximo goleador de todos los tiempos. La historia se encuentra a tiro y Benzema podría igualar en unas horas a quien fuese el ojito derecho del Bernabéu por casi dos décadas.