La tradición de ver las definición del Madrid por Europa se encuentra en veremos
La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League ha abierto el debate dentro del club, donde analizan por estas horas la viabilidad de abrir el Bernabéu para ver el encuentro ante el Liverpool del próximo 28 de mayo. Las obras marcarán los pasos a seguir.
La pregunta se ha instalado en la afición del Real Madrid desde que los nuestros eliminasen a Pep Guardiola y el Manchester City, pero de momento no se tiene respuesta oficial. Los hinchas del conjunto blanco tienen marcado en el calendario un 28 de mayo donde más de uno se cuestiona si podrá ver la final de París desde las pantallas del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ha convertido en tradición ese encuentro entre aficionados y en nuestro feudo mientras la plantilla se jugaba Copas de Europa a lo largo y ancho del continente. Acudir al Bernabéu durante los últimos días de mayo ya es una procesión para el público merengue, pero a diferencia de las últimas ocasiones donde dicha reunión se dio por La Castellana, este año las obras en el recinto tendrán su voz a la hora de tomar una decisión.
El Bernabéu sigue dando pasos al frente para ser el mejor estadio del planeta, pero ni Florentino Pérez ni nadie del Real Madrid desean perder un solo segundo en las obras que llevarán al coliseo blanco hacía un nuevo destino. Con el calendario de estas modificaciones apretando y la intención del club por cumplir a rajatabla con lo pactado meses atrás, la presencia de las pantallas gigantes se encuentra en veremos.
Desde @nuevobernabue confirman que el Real Madrid ha analizado dicha posibilidad de cara al último fin de semana de mayo, pero la realidad es que colocar las pantallas gigantes en un estadio que se encuentra en obras choca de lleno con el deseo del club por no mover las fechas de la inauguración absoluta de nuestro nuevo feudo.
Si bien la decisión no se encuentra tomada, desde el Madrid saben que el convocar a su afición para el 28 de mayo supondría tener que adelantar una semana las obras de un Bernabéu que desea ir a pasos seguros en su renovación. De momento y a la espera de un anunció oficial, costará y mucho que el público blanco pueda juntarse en Concha Espina para la final de la Liga de Campeones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com