Los blancos se encuentran a 270 del último objetivo que tienen antes de Paris
El Real Madrid llegaba al Wanda con el deseo de seguir acrecentando sus registros en LaLiga y quedarse con el derbi, así como evitar a toda costa que la final de la Liga de Campeones en Paris ante el Liverpool sume una nueva dificultad. Carlo Ancelotti respira, pero restan todavía tres encuentros.
El Real Madrid cayó en el derbi, pero los blancos tuvieron una pequeña e importante victoria pensando en la final de Liga de Campeones. Carlo Ancelotti y los suyos tienen un ojo puesto en Paris, por lo que ‘festejan’ el encontrarse a solo 270 minutos del último objetivo que tendrán antes de enfrentar al Liverpool de Jürgen Klopp.
Es innegable que la cabeza de los nuestros solo se encuentra puesta en la final de la Liga de Campeones. Todo lo que envuelve al Real Madrid se encuentra encolumnado en levantar la 14 ante el Liverpool el próximo 28 de mayo, pero los cuatro encuentros previos a la gran cita obligan a ir con más cuidado que nunca pensando en Paris.
Dentro del cuerpo técnico de los blancos saben que no será una misión sencilla, pero se debe evitar a toda costa que cualquier integrante de la plantilla llegue si quiera tocado a la final de la Champions. No le sobran efectivos a los nuestros y el cansancio acumulado en los últimos meses tiene al límite a buena parte de la plantilla.
Sabían en el Madrid que el derbi era seguramente el peor escenario para comenzar esta carrera de recuperación física rumbo a Paris. El Atlético salió a por todas y en una jornada con polémicas arbitrales y entradas que rayaron por momentos lo antideportivo, los blancos evitaron marcharse del Wanda con un soldado menos para la causa.
Fue un 1-0 lleno de polémica, pero por encima de todo sin lesiones o jugadores tocados de cara a Paris. Levante el jueves, Cádiz el próximo domingo y finalmente el Betis el próximo 22 de mayo, los próximos objetivos de una plantilla que quiere llegar completa al encuentro que podría darle un histórico y glorioso doblete. Ancelotti y Pintus respiran, pero queda todavía mucho por delante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com