El pívote brasileño fue sobrepasado en varios tramos del partido
Casemiro llegó algo justo al partido y se le vio con pocas piernas en el Wanda. El centrocampista 'carioca' realizó un partido correcto, aunque no terminó de estar del todo preciso en sus acciones.
Casemiro repetía titularidad, aunque le vimos con una marcha menos a lo largo del partido. Realizó un partido correcto, en el que fue de menos a más e incluso teniendo alguna oportunidad para marcar.
A pesar de que el Atleti comenzó con más intensidad en el encuentro, el Real Madrid fue calentando motores y adquiriendo cada vez más peso en el juego. Casemiro fue interviniendo más en las jugada, siendo pieza esencial en la salida de presión.
El centrocampista 'carioca' estuvo atento en las ayudas defensivas, cortando todo balón que superase los tres cuartos de campo. El brasileño recibió el apoyo de Kroos en la distribución con ambos formando un doble pivote en las transiciones ofensivas.
Sin embargo, en ciertos tramos del partido, se vio superado y sumó varios errores con el balón en sus pies. Casemiro no terminó tan bien como empezó y se le vio más cansado de lo habitual al finalizar la primera parte.
Tras el descanso, el Real Madrid le metió otro ritmo al partido y vimos a un equipo más dominador en todas las facetas del juego. Junto a esta mejora de rendimiento, Casemiro fue el que más lo notó y comenzó a entrar más en las transiciones del equipo blanco.
Además, tuvo una de las más claras del partido tras finalizar un contraataque, aunque el disparo se marchó a las manos de Oblak. El brasileño sacó el cañón a relucir y lo siguió intentando desde fuera, pero sin mucha fortuna.
Finalmente, Casemiro no aguantó más y fue sustituido en el minuto 60 dando la entrada a Fede Valverde. El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero no tuvo suerte con el gol. El conjunto de Ancelotti pierde el derbi, aunque recupera sensaciones tras el exigente partido del pasado miércoles.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com