Los aficionados del Atleti dejaron una imagen lamentable obligando a dos aficionados del Madrid a abandonar el estadio

Un padre y su hijo tuvieron que salir escoltados en medio de insultos por llevar la camiseta del Real Madrid, un hecho que se debería denunciar

Madridistas Wanda Metropolitano
Madridistas Wanda Metropolitano
Antonio Pérez | 09-05-2022

El Real Madrid afrontaba su primer encuentro como campeón de la actual Liga en el Wanda Metropolitano. El partido era una oportunidad para Ancelotti para darle descanso a los titulares y el Atlético de Madrid se jugaba su presencia en la próxima Champions League. El encuentro fue limpio en el terreno de juego, pero la imagen lamentable se produjo en la grada.

En las horas previas al partido, la polémica ya surgía en el Estadio del Atlético como demostraba la pancarta colgada en la puerta 39 del estadio. En el cartel  se podía leer “Entre la prensa y los de amarillo (en referencia a los árbitros), 120 años de pasillo”.

El ambiente estaba caliente tras la negativa del Atlético de Madrid de hacer el pasillo de campeón al Real Madrid, pero sin duda, la imagen lamentable se produjo durante el encuentro dentro del Estadio.

Insultos a un padre y un hijo

Las cámaras de Movistar captaron un incidente lamentable que no debería ocurrir jamás. En una grada del estadio rojiblanco se sentaron un padre y un hijo del Real Madrid, el padre con una bufanda madridista y el pequeño con una camiseta de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco. Pero no pudieron ver en sus asientos el encuentro porque fueron expulsados entre insultos y gritos de la grada.

La seguridad del estadio escoltó a los dos fuera de la zona donde se situaban tras ser objeto de insultos por parte de varios aficionados rojiblancos. Especialmente con gritos de “Vikingos no” y “Madridistas hijos de p**".

Indignación en redes

Esta imagen lamentable ha generado mucha polémica en redes sociales puesto que el Atlético de Madrid realiza anuncios contra el acoso y permiten este tipo de situaciones en su estadio.

Se desconoce si estos dos aficionados merengues pudieron acabar de ver el encuentro, pero lo cierto es que esta imagen no debe ocurrir y menos con un niño implicado.