Crecen las dudas en el Madrid respecto al futuro de Lunin tras su gran partido ante el Atlético

En el club están muy satisfechos con el rendimiento y la profesionalidad que ha demostrado siempre el portero ucraniano.


Andriy Lunin

Andriy Lunin




El club blanco sigue planificando la próxima temporada, en la que el vestuario merengue dará un importante salto de calidad, pese a que de momento no hará ningún movimiento oficial, por pedido expreso del entrenador italiano, quien desea evitar distracciones antes de la final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, una de las incógnitas que tiene el equipo es la de Andriy Lunin, quien es consciente que necesita competir y sumar minutos de calidad para no ver estancada su gran proyección de futuro.

El portero ucraniano fue titular en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que poco le inquietó, pero que cuando lo hizo, el portero merengue respondió y de muy buena manera, dejando satisfechos a Carlo Ancelotti y a Luis Llopis.

La actuación de Lunin ante los colchoneros fue muy positiva, ya que todo lo que hizo, lo hizo bien, mostrando una gran seguridad, jugando con los pies y acertando en las salidas y en las paradas.

El problema que tiene Andriy Lunin no tiene nada que ver con su rendimiento, sobre todo porque cuando ha actuado, ha dejado una muy buena impresión, pero la realidad es que con su juventud no puede seguir otro año a la sombra de Thibaut Courtois.

En el Real Madrid empiezan a ser partidarios de que la temporada que viene salga del equipo a un club que le ‘asegure’ la titularidad en la Primera División de España, para así tenerle cerca y poder hacerle seguimiento.

El Espanyol, con Diego López al borde de la retirada, se presenta como una opción más que interesante, a la espera de que el entrenador Carlo Ancelotti y él tengan una charla que clarifique los planes del club, pero también los del propio jugador, quien desea sumar más tiempo sobre el terreno de juego en la 2022-2023.




DEJA TU COMENTARIO