RdT tiene problemas graves en el Espanyol y el Madrid podría aprovecharlo para que sea el suplente de Benzema

El delantero madrileño fue suplente este fin de semana por primera vez en la temporada, lo que agrava aún más la situación.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás
Ricardo Sánchez | 09-05-2022

El Real Madrid sigue en su planificación de la próxima temporada, momento en el que llegarán nuevos futbolistas al vestuario de Carlo Ancelotti, que van más allá del fichaje de Kylian Mbappé.

El entrenador italiano no confía en Luka Jovic, pero tampoco en Mariano Díaz, por lo que la salida de ambos jugadores en verano es prácticamente un hecho.

Sin embargo, este movimiento de piezas podría ser muy importante para el futuro de Raúl de Tomás, quien no pasa por su mejor momento en el Espanyol y siempre ha soñado con regresar al equipo blanco.

“¿Volver al Real Madrid la temporada que viene? Por supuesto que me gustaría volver algún día. Sería muy ilusionante porque el Madrid es mi casa, donde me crié”, expresó hace solo unos días RDT.

El actual delantero perico, quien ha sumado 15 goles en la actual edición de la competición liguera, está teniendo muchos problemas lejos de lo deportivo.

El periodista Quique Iglesias informó en 'Tiempo de Juego' que la relación del internacional español con sus compañeros no es buena y por esta razón se produjo hace tres semanas una reunión, sin éxito, para tratar esta polémica situación.

Además, el más que posible adiós de Vicente Moreno, actual entrenador del equipo catalán, quien siempre ha sido el gran valedor de RDT, dejan en una posición muy comprometida al futbolista madrileño.


Esto hace que los pericos no garanticen la continuidad de Raúl de Tomás, quien sería una pieza muy útil para Carlo Ancelotti como recambio de Karim Benzema.

"¿Si seguirá RdT? Esto no lo puede garantizar nadie. Todos sabemos que hay una cláusula de salida, si alguien la ejerce nosotros poco podemos hacer", explicó este lunes el CEO del Espanyol, Mao Ye.

Los números de Raúl de Tomás

El delantero de 27 años, quien es el tercer máximo goleador de la actual temporada de LaLiga, ha disputado 2.924 minutos en 34 partidos, en los que ha marcado 15 goles y ha dado 3 asistencias.