La llegada del parisino a la capital de España ha revolucionado el mundo del fútbol, que está atento al futuro de Kylian.
Este lunes ha sido un día muy noticioso, sobre todo para lo que tiene que ver con la actualidad del Real Madrid, club que sigue trabajando en mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, donde los merengues serán claros favoritos a conquistar todos los títulos en juego.
Erling Haaland y Kylian Mbappé han sido los dos grandes nombres de los últimos largos meses, que han estado estrechamente relacionados con la entidad madridista.
El futuro de ambos ya está decidido, pese a que de momento, no hay confirmación oficial de dónde jugarán el francés y el parisino la próxima temporada.
En el mundo del fútbol ya se da por hecha, desde este lunes, la llegada de Erling Haaland a la Premier League, pocas horas después de conocerse que Kylian Mbappé ha sido cazado en Madrid.
"Erling Haaland al Manchester City, ¡aquí vamos! Haaland ha pasado las pruebas médicas como nuevo jugador del Man City hoy, está de vuelta en Dortmund. Será OFICIAL esta semana", ha explicado el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes.
En el caso del parisino, la presencia de Mbappé en Madrid, acompañado de Achraf Hakimi, ha hecho mucho ruido, especialmente porque coincide justamente en la misma semana en la que su familia se va a desplazar a la capital de España.
Los responsables de las negociaciones por parte de Kylian Mbappé se reunirán con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para intentar cerrar el asunto de los derechos de imagen y dar el ‘sí, quiero’ definitivo a su fichaje por la entidad madridista.
La idea inicial del Real Madrid era juntar al francés y al noruego en el equipo merengue, pero Haaland tenía el deseo de abandonar este mismo verano el Borussia Dortmund, lo que le ha llevado al club británico, dirigido por Pep Guardiola.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com