El Real Madrid valora llevar las pantallas gigantes para ver la final de Champions a la zona del ‘Mad Cool Festival’

Esta posibilidad gusta a los dirigentes merengues, ya que podrían acoger a más personas que en el Di Stéfano.


Pantallas

Pantallas




El Real Madrid ahora mismo trabajo en la asignación de las entradas para la final en el Stade de France, que ha superado las expectativas del club por la gran cantidad de solicitudes que han recibido de los socios.

Además, el otro gran tema que trabajan los dirigentes blancos es el lugar dónde colocar las pantallas gigantes para la retransmisión de la final, que anteriormente se colocaban en el Santiago Bernabéu, algo que de momento ha perdido posibilidades por las obras del estadio merengue.

Una alternativa que ha cogido fuerza en las últimas horas sobre este pendiente es la de colocar las pantallas en la zona del ‘Mad Cool Festival’.

La organización del festival de música ha comunicado que regresará a Madrid el próximo verano, ocupando nuevamente el recinto Valdebebas – Ifema, muy cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este espacio cuenta con una extensión de 100 000 metros cuadrados y un aforo para unas 80 000 personas, lo que sería ideal para que los socios y aficionados que no puedan viajar a París, puedan disfrutar igualmente de una final histórica entre el equipo blanco y el Liverpool.

El club está trabajando esta idea para no detener obra del Santiago Bernabéu y para acoger a más personas de las que podrían meterse en el estadio Alfredo Di Stéfano, pese a que de momento es solo una posibilidad y no hay nada confirmado por parte del Real Madrid.

En la entidad madridista son conscientes de nadie se quiere perder este partido, y como venía siendo habitual, los madridistas esperaban que se instalaran pantallas gigantes en el Bernabéu para poder seguir todos juntos esta cita, algo de lo que se sabrá más información en los próximos días.