El último gesto del Madrid para lograr la firma de Mbappé: un ‘extra’ de 36 millones en derechos de imagen

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez buscarán cerrar esta misma semana el fichaje del futbolista parisino.


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




La presencia de Mbappé en Madrid ha hecho mucho ruido, especialmente porque coincide justamente en la misma semana en la que su familia tendrá una reunión con los dirigentes de la entidad madridista.

La cita que tienen los responsables de las negociaciones por parte de Kylian Mbappé, que se verán las caras con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, es muy importante, ya que trabajarán en cerrar el asunto de los derechos de imagen y dar el ‘sí, quiero’ definitivo a su fichaje por la entidad madridista.

Este asunto, que no genera preocupación en el equipo blanco, demuestra el gran interés del Real Madrid en fichar a un futbolista que se convertirá en el gran 'galáctico' merengue.

Kylian Mbappé gana actualmente en patrocinios cerca de 15 millones de euros con las marcas que le acompañan, un cifra que doblaría en el club de sus sueños.

El nacido en Bondy, al unirse con Real Madrid, pasaría a ganar una cantidad próxima a los 30 millones de euros, sólo por publicidad.

El equipo merengue está haciendo un último gran esfuerzo para fichar al jugador francés, por lo que valoran ceder y dejarle un 60-40 o incluso un 70-30 a Kylian Mbappé en los derechos de imagen.

Estos porcentajes supondrían que el parisino, de esos 30 millones de euros, podría quedarse con 21 'kilos', mientras que el club blanco solo recibiría 9 millones, algo que demuestra claramente la posición del propio Florentino Pérez.

Lo que está claro es que a Mbappé no le quedan ni dos meses de vinculación con equipo parisino y solo tiene tres partidos por delante para acabar la temporada, así que el momento del desenlace se acerca y todo comienza a moverse, pese a que no se hará oficial, en ningún caso, hasta después de la final de la UEFA Champions League, por pedido expreso de Carlo Ancelotti, quien quiere evitar cualquier tipo de distracciones dentro del vestuario blanco.




DEJA TU COMENTARIO