Hasta el mes de julio no se hará oficial su fichaje y la idea del club es organizar la presentación antes de retomar las célebres pretemporadas en EEUU
Kylian Mbappé se dejó ver este lunes por Madrid en un viaje exprés junto a su íntimo Achraf Hakimi. El francés empleó el tiempo en puro ocio, disfrutando de la que será su casa durante los próximos años. No necesitó reunirse con el Real Madrid porque, a falta de algunos flecos, ya está todo el trabajo hecho y se cerrará el contrato final en las próximas semanas.
En el club blanco ahora se centran en la final de Champions del próximo 28 de mayo. Una vez que finalice la temporada, se intensificarán los contactos para cuadrar todas las fechas. No hay ninguna duda de que vestirá de blanco.
La idea es presentarle justo antes de la gira de este verano por Estados Unidos, tal y como informa el diario As y ha podido confirmar DC. Kylian será un integrante más de la pretemporada y propulsará la imagen del club en tierras americanas.
Mbappé será futbolista del PSG hasta el 30 de junio y, por orgullo, no le liberarán antes. Habrá que respetar los tiempos, por lo que su fichaje no se anunciará hasta principios de julio. Después de varias semanas de vacaciones tendrá lugar la presentación en el Bernabéu y la gira en Estados Unidos.
Es la idea inicial del Real Madrid, pero hay cosas que pueden cambiar. Primero hay que firmar el contrato final de pretemporada, ya que si no tiene lugar en EEUU será en otra parte. Lo único evidente es que Mbappé será madridista y su debut (aunque no sea el oficial) romperá todos los récords de audiencia.
Ahora sólo queda esperar. Mbappé, que lleva meses aguantando una presión insoportable, ha desconectado en Madrid. Visitando los mejores restaurantes, las zonas más exclusivas de la capital y, en definitiva, aclimatándose a la que será su casa. Cada vez queda menos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com