Las cifras de la próxima renovación de Nacho con el Real Madrid: el acuerdo, a punto

Pese a los movimientos que habrá en defensa, desde el club quieren premiar a su bombero tras una temporada llena de grandes noches


Nacho

Nacho




No es fácil triunfar en el Real Madrid como canterano, pero su ejemplo demuestra como por medio del esfuerzo, el trabajo en silencio y el estar apto para todos los desafíos, cualquier miembro de La Fábrica puede consolidarse en el primer equipo. Tras una temporada llena de momentos inolvidables y grandes actuaciones, Nacho se encuentra más cerca que nunca de firmar su renovación.

Debutó en un 2-6 conseguido en Valencia allá por el 2011 y desde entonces se ha convertido en un fijo de cada plantilla blanca. En una temporada llena de reverses físicos por el cansancio acumulado, Nacho ha vuelto a dejar en claro su valor dentro de un Real Madrid donde no solo se encuentran de acuerdo en seguir contando con sus servicios, sino que premiarán su tanto su desempeño como polivalencia en dos meses llenos de remontadas y locura por el Bernabéu.

El contrato del canterano era uno de los pendientes que tenía el conjunto blanco antes de que terminase el curso. Si bien contaba todavía con 12 meses de vínculo laboral con el Real Madrid, Nacho se ha ganado una renovación que se encuentra a la puerta de esquina y que le convertirá como mínimo hasta el 2024 en uno de los más veteranos de la plantilla.

Un auténtico ‘One Club Man’

No habrá modificaciones en su ficha, pues Nacho estaría más que de acuerdo con mantener como sueldo esos 4 millones de euros que pactó con el Madrid en su última renovación. Desde el club saben que tendrá aún más competencia con la llegada de Antonio Rudiger, pero nadie quiere desprenderse de un auténtico ejemplo de vida para La Fábrica.


La renovación de Nacho llega como premio a una temporada llena de grandes actuaciones, pero por encima de todo como un voto de confianza a su rendimiento en lo que serán los primeros meses de Antonio Rudiger por la capital. Todo apunta a que el defensor de 32 años seguirá pasos al frente para convertirse al final del camino en un ‘One Club Man’.