El Madrid le ha puesto a Rudiger una cláusula de rescisión ‘sorprendente’: Mariano y Jovic la tienen más alta

Desde Inglaterra desvelan nuevos matices del contrato que unirá al teutón con los blancos


Antonio Rudiger

Antonio Rudiger




En otra operación que confirma la ingeniería que se encuentra detrás del equipo más grande del mundo, el Real Madrid festeja por estas horas el haberse quedado a coste cero con un Antonio Rudiger que será blanco en apenas unas semanas. Han sido horas llenas de información en relación a un fichaje decisivo para los nuestros y donde desvelan la particular cláusula de rescisión que tendrá el alemán por el Bernabéu.

Fabrizio Romano asegura que todo se encuentra hecho, pero desde The Athletic han querido ir un paso más allá. La marcha de Rudiger supone un duro golpe al Chelsea, así como a una Premier League que perderá por 0 libras a uno de sus mejores centrales. El Madrid se anota su primer triple de cara a un mercado donde los blancos serán más protagonistas que nunca.

El teutón firmará por cuatro años un contrato donde desde Inglaterra aseguran que el conjunto blanco ha pactado en 8 o 9 los millones la cantidad a pagarle cada doce meses a un futbolista lleno de personalidad y de la vieja escuela. La operación es redonda en todos sus frentes, pero desde The Athletic desvelan un más que llamativo hecho en relación a la cláusula de rescisión de Rudiger.

Por debajo de Marino o Jovic

Es común ver por nuestros tiempos la estipulación de un apartado liberatorio donde club y jugador acuerden un monto imposible’ para dejar ir al futbolista a cualquier equipo del planeta. Existen ejemplos donde hemos visto cláusulas de rescisión que llegan a los 1.000 millones de euros, caso que no se verá con un Rudiger que entra en la parte baja de la tabla.


Y es que quien quiera quedarse con el alemán en los próximos 4 años tendrá que pagar ‘apenas’ 400 millones de euros para no negociar con el Madrid. Una suma gigante por supuesto, pero que sorprende viendo las que tienen quienes sean los próximos compañeros de Rudiger por la capital española.

Cláusulas de recisión en la plantilla del Real Madrid

1.000 millones de euros: Bale y Benzema

850 millones de euros: David Alaba

750 millones de euros :Vinicius, Modric, Brahim y Jovic

700 millones de euros: Camavinga, Valverde, Miguel Gutiérrez, Marco Asensio, Courtois e Isco

500 millones de euros: Casemiro, Carvajal, Kroos, Ceballos, Mariano

400 millones de euros: Antonio Rudiger

300 millones de euros: Hazard

250 millones de euros: Takefusa Kubo, Ferland Mendy, Militao, Lunin, Vallejo y Reinier

222 millones de euros: Antonio Blanco y Marvin

200 millones de euros: Nacho y Marcelo

160 millones de euros: Lucas Vázquez