Se trata de Alfred Prodani, director de la empresa pública de aguas de la región de Kurbin, situada en Albania
Karim Benzema es uno de los grandes atractivos en los terrenos de juego por ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero el delantero francés también ha sido un atractivo para los ladrones, que entraron a robar en su casa el pasado 27 de febrero de 2019 durante de la disputa de un Clásico.
El pasado 27 de febrero de 2019, durante un clásico frente al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, Karim Benzema fue uno de los muchos futbolistas que sufría un robo en su domicilio. Ahora, tras tres años de investigación, se ha localizado al autor de este violento robo.
Se trata de Alfred Prodani, un alto funcionario del gobierno albanés. Concretamente, el director de la empresa pública de aguas de la región de Kurbin desde hace 9 años.
La buena noticia es que el hombre de 41 años, ha sido detenido en la ciudad norteña de Laç, donde se encuentra ubicada la empresa dirigida por Prodani, en el marco de la llamada operación "Coruña".
En esta operación han participado las fuerzas de la Comisaría de la Policía de Kurbin y de la Interpol de Tirana, en lo que ha sido una gran operación.
Ya en 2019 el ex presidente y ex primer ministro albanés Sali Berisha denunció que Alfred Prodani, junto a otro cómplice, había sido el autor del robo en la casa de Benzema. Sin embargo, el detenido aseguró que estas acusaciones eran completamente falsas.
Este no ha sido el último robo en la casa de Karim Benzema, puesto que en enero de 2022 volvieron a robar en casa de Benzema. En esta ocasión, aprovecharon la ausencia del delantero que estaba en el Santiago Bernabéu jugando frente al Elche.
En esta ocasión, el diario 20 minutos informó que los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín, situada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes, en un momento en el que la casa se encontraba vacía.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com