El Real Madrid ha realizado el sorteo de los socios que podrán ir al Stade de France y serán 14.547 socios los que animen desde el estadio
El Real Madrid ha generado una ilusión especial esta temporada con la Champions League. El equipo blanco se ha plantado en la final superando a los mejores como PSG, Chelsea y Manchester City. Esto ha provocado que las peticiones de entradas por parte de los socios para la final hayan llegado casi a las 60.000.
Esta mañana, ante notario y retransmitido en directo por televisión, el Real Madrid ha realizado el sorteo para decididr que 14.547 socios tendrán la fortuna de poder ver la final de la Champions, entre el Liverpool y el conjunto blanco, el próximo 28 de mayo en el Stade de France.
El Real Madrid había recibido un total de 18.848 peticiones, pero como en cada petición se podían pedir hasta seis entradas, el total de socios que se habían apuntado al sorteo eran 59.622.
Finalmente, las peticiones agraciadas fueron las que comprenden entre las 17.605 y el 3.119. Estos serán los aficionados que tendrán el placer y la oportunidad de acompañar al Real Madrid a Francia.
Esta final está provocando una movilización con muy pocos procedentes. De hecho, en la final de Kiev en 2018 se solicitaron 24.268 entradas en 8.581 solicitudes (un 46% menos).
Ayuda la proximidad a París y la euforia del cómo se ha llegado hasta aquí, con sendas remontadas que han despertado mucho interés en la afición, hasta el punto que centenares de aficionados ya hicieron pre-reservas en hoteles con opción de cancelación gratuita, por si les tocaba.
Además, numerosas peñas llevan días contratando autobuses u organizándose con vehículos particulares, para viajar en el fin de semana. La idea es partir sobre las 21:30-22:00 horas del viernes para llegar a primeras horas de la mañana a París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com