James se vuelve un 'traidor': quiere que el Madrid pierda la final de Champions

El habilidoso jugador le da la espalda a los blancos, pese a ganar con ellos dos UEFA Champions League.

James Rodríguez
James Rodríguez
Diego Mengual | 11-05-2022

El futbolista colombiano se ha acostumbrado en los últimos tiempos a hacer mucho ruido, más por su comportamiento fuera del terreno de juego, que por los goles o las asistencias que le aporta actualmente al equipo Al-Rayyan de Qatar.

James Rodríguez, que está dedicado a dejar titulares sorprendentes después de dejar el fútbol de élite, ha vuelto a ser protagonista con unas frases en las que sorprendentemente anuncia que apoyará al Liverpool en la final de la UEFA Champions League.

El exjugador de la entidad madridista ha 'golpeado' de manera incomprensible al equipo con el que ganó dos Copas de Europa y que le dio la oportunidad de brillar en el fútbol mundial, pese a que después acabó su etapa con los merengues con más pena que gloria.

“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho Díaz”, expresó James Rodríguez durante la transmisión en su canal de Twitch.

Este anhelo del colombiano resulta muy sorprendente, ya que siempre se declaró un aficionado 'madridista', además de apoyar al gran rival del Everton, su equipo hasta la pasada temporada.

“El Liverpool está en un buen momento, pero el Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Será un gran partido”, agregó el futbolista nacido en Cúcuta, que se ha ganado el reproche en las redes sociales de muchos aficionados de la entidad madridista.

Por último, el habilidoso jugador de 30 años respondió algunas de las preguntas de sus seguidores en el canal de Twitch, que le cuestionaron sobre Rafa Benítez o Zinedine Zidane, dos entrenadores con los que tuvo sus más y sus menos.

“Zidane al 100%”, respondió el jugador colombiano, quien prefiere al francés ante que al español, último entrenador que tuvo en el fútbol europeo, antes de fichar por el Al-Rayyan de Qatar.