Ceferin confirma que irá a París y dejará la imagen del morbo: "Estaré sentado cerca de Florentino..."

Ha lanzado un mensaje en tono de amenaza contra los madridistas

Florentino y Ceferin
Florentino y Ceferin
Ramón Casado | 11-05-2022

El Madrid estará el 28 de mayo en una nueva final de la Champions. Algo que ya se ha convertido en rutina en el siglo XXI, pero esta vez será diferente al resto.

Después de la creación de la Superliga hace poco más de 1 año, la UEFA empezó una persecución contra el Madrid, encabezada especialmente por Ceferin, que no se cortó a la hora de amenazar y menospreciar a los blancos.

Desde entonces, hemos visto como el máximo organismo del fútbol continental ha empezado una cruzada contra el cuadro merengue. Lo primero, a parte de las faltas de respeto, intentar expulsarle de las semifinales de la pasada Champions, así como de la competición en las siguientes campañas.

Pero no sólo con eso, este curso vivimos el mayor esperpento posible en el sorteo de los octavos de final de la Champions. A los blancos les había tocado el Benfica. en principio un emparejamiento benévolo, y eso no debió gustar, ya que escudados en el mayor desastre que se recuerda, decidieron repetirlo, y ahí le tocó el 'coco' un PSG que fue eliminado por el Madrid.

Han ido sorteando todas las trabas para llegar a la final de París del día 28 de mayo, y ahí, también estará Ceferin, que ha confirmado que se va a producir la imagen del morbo.

Y es que, el mandatario ha confirmado su presencia en la final y que "estaré sentado cerca de Florentino", por lo que se va a producir el encuentro entre ambos, aunque no sabemos si se dirigirán la palabra. (Volverán las pantallas gigantes al Bernabéu)

De hecho, tampoco ha querido hablar mucho más del tema ya que lo ha zanjado diciendo que "me encontraré con Florentino en la tribuna, si viene a la final estará sentando cerca de mí".

El reparto de entradas

Otro de los temas polémicos es el reparto de entradas. Y es que cada club sólo dispondrá de 20.000 quedando el resto para los compromisos de Ceferin así como de la competición con los diferentes patrocinadores.

Una imagen que volverá a deslucir el estadio, con 2 aficiones entregadas a sus equipos siendo minoritarias ante el grueso del respetable, que estará el 28 de mayo en París por compromiso o buscando hacer negocios.

Lejos de rectificar, sigue empeñado en "los sponsors pagan cientos de millones por sostener la competición y les corresponde unas entradas por contrato. No son para mí ni para mis amigos". Otra prueba más de que para Ceferín lo importante no son los aficionados o el fútbol, sólo los negocios.