El balear no jugará ante el Levante y su titularidad en París parece imposible
Marco Asensio empezará viendo la final de París desde el banquillo. El balear no entra en los planes de Ancelotti últimamente, y es que viendo sus partidos ante Manchester City y Atlético de Madrid, parece normal.
Marco Asensio no jugará ante el Levante. Miguel Ángel Díaz ha informado que se encuentra con molestias en el tobillo derecho, por lo que no estará en el intrascendental partido de mañana.
Al Real Madrid le quedan solo 3 partidos antes de afrontar la final de la Champions League ante el Liverpool. El conjunto blanco recibirá el jueves al Levante, viajará a Cádiz el domingo, y cerrará la Liga en el Santiago Bernabéu ante el Betis.
El 28 de mayo, el conjunto blanco cerrará la temporada, será en París y ante el Liverpool, y precisamente esta fue la manera en la que el conjunto blanco perdió la última final de Copa de Europa en el 1981.
Carlo Ancelotti va poco a poco perfilando su 11 de cara a la final de Champions, a la que espera llegar con casi toda la plantilla disponible. El Real Madrid no tiene ningún sancionado para la gran cita.
De este modo, el 11 podría ser algo así: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Vinicius Junior y Benzema. Por supuesto, no sorprendería nada ver la entrada de Camavinga o Rodrygo en el 11, que se lo han ganado con sus buenas actuaciones.
Marco Asensio no aparece en el plan A de Carlo Ancelotti, y seguramente tampoco lo haga en el plan B. El balear no ha aprovechado sus oportunidades a lo largo de la temporada, y Rodrygo le ha pasado por delante en el último mes.
Los últimos partidos de Marco Asensio no fueron muy positivos igualmente: frente al Manchester City, fue muy cuestionado por su falta de actitud, y frente al Atlético de Madrid, suya fue la pérdida que le costó al conjunto blanco la derrota. Con 3 partidos por delante y Marco tocado, sus titularidad parece imposible en París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com