Hazard volverá contra el Cádiz y tiene la oportunidad de su vida: el espejo está en el vestuario blanco

Su destino parecía escrito pero aún está a tiempo de salvar su cabeza en el Real Madrid

Hazard
Hazard
Diego Gálvez | 11-05-2022

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras el derbi en una sesión marcada por la presencia de Eden Hazard con el grupo. El belga se ha recuperado a tiempo para el final de la temporada y apunta a que volverá a jugar el próximo domingo contra el Cádiz.

La temporada de Eden Hazard estuvo muy lejos de ser la esperada y, entre las lesiones y la poca consideración de Carlo Ancelotti, tuvo poca participación en Real Madrid. Sin embargo, está listo para volver y podría jugar en LaLiga. El delantero decidió someterse a una cirugía el 29 de marzo en la que se retiró una placa de titanio que tenía en el peroné y, casi 40 días más tarde volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel pensando en el encuentro frente al Cádiz.

Última oportunidad

El deseo del futbolista es disputar algunos minutos en estos tres partidos de Liga que quedan. Lógicamente, no entra en los planes para la final de París pero sí que podría tener algunos minutos en alguno de los duelos ante el Cádiz o el Betis. Para el Levante, en principio, no va a estar, ya que se va a ir poco a poco con el jugador.

Estos dos últimos partidos de Liga serán la última oportunidad para que Hazard se reivindique en el Real Madrid. Desde su llegada, Hazard ha decepcionado a todos aquellos aficionados que conociamos su nivel en la Premier League. Cualquier aficionado al fútbol que no le haya visto jugar en sus buenos años en el Chelsea no conoce su verdadero nivel.

Espejo en la plantilla

El destino de Hazard está prácticamente sentenciado en el Real Madrid, que le buscará una salida en el próximo mercado de fichajes. Su elevado sueldo contrasta demasiado con su rendimiento hasta el momento y el club prioriza liberar masa salarial para hacer hueco a Mbappé y Rudiger, entre otros.

Sin embargo, Hazard sabe que esta situación se puede voltear y tiene a Ceballos como inspiración. El de Utrera parecía encaminado a salir rumbo al Betis y ahora está cerca de su renovación. El belga tendrá una oportunidad y si la aprovecha puede dar un vuelco a su situación.