El delantero que realmente desea fichar el Madrid, a la espera de Haaland, es Gouiri, el ‘nuevo Benzema’

El Real Madrid no pierde de vista a Amine Gouiri.


Gouiri, Benzema

Gouiri, Benzema




En la agenda hay jugadores para todos los gustos. Empezando por el joven Cherki que puso Zinedine Zidane en el mapa, en su día, y acabando por los jovencísimos Moukoko o Endrick. A esas tres alternativas hay que sumar el nombre de Amine Gouiri, del Niza, que está calcando los pasos del Karim Benzema que llegó al Real Madrid en 2009 tras triunfar en la Ligue 1.

Está llamado a ser "el nuevo Benzema" y a sus 22 años maneja cifras de futurible delantero TOP. Suma 12 goles y ha dado 9 asistencias con el club francés y en Francia lo consideran como un potencial heredero de Karim Benzema en la selección de Les Bleus. Su caché se ha disparado y no sería un fichaje barato, pese a la buena consideración madridista.

El Niza no lo venderá por menos de 50-60 millones de euros, a sabiendas de que su valor ya oscila los 50 'kilos' y es un futbolista muy joven y de mucho potencial. Está por ver si el Madrid quiere gastarse dicha cantidad por un delantero, pero en el scouting sí que tiene el visto bueno. Precisamente fue Zizou también el que lo puso en el radar madridista.

Dos años por Haaland

El Real Madrid esperará dos años a Haaland y es el heredero ideal para sustituir a Benzema, pero sabe que el fútbol es cambiante y que todo dependerá del nivel que muestre en el Manchester City. En ese lapso, mientras Karim haga tridente con Mbappé y Vinicius, se plantean fichar a algún refuerzo para el ataque merengue que viene.

Gouiri es uno de esos nombres que están en lista, al igual que Raúl de Tomás (RDT) o de apostar por el regreso de Mayoral. Siempre pensando, eso sí, en que sea un atacante que no se ponga exigente con la titularidad.




DEJA TU COMENTARIO