Varios equipos de Francia, Italia y España están interesados en el delantero blanco
El Real Madrid intentará que Mariano Díaz salga en el próximo mercado, al igual que en el pasado verano, pero este decidió quedarse. Ofertas no le faltaran al delantero que acaba su contrato en 2023.
Mariano Díaz ha sido uno de los pocos nombres que no ha contado para Carlo Ancelotti a lo largo de toda la temporada. El delantero del Real Madrid no ha conseguido entrar en la dinámica del equipo.
En los primeros meses de competición, Carlo Ancelotti decidió rotar muy poco, y solo los más habituales tenían minutos y oportunidades, pero en el último mes, nuevos nombres como Ceballos, Camavinga o Rodrygo se han convertido en habituales.
Mariano Díaz ha sido uno de los jugadores de la plantilla con menos minutos en este curso, pero de esto ya estaba avisado, ya que el conjunto blanco le intentó encontrar una salida el pasado verano.
A pesar de esto, Mariano se negó a salir, remitiéndose a su contrato, que termina en 2023, dijo que no se movería del Madrid. La temporada que viene, el club podrá prescindir de él si no ha salido este verano.
Además, en los mercados de fichajes, a Mariano nunca le faltan ´novias´. Varios equipos de Francia, Italia y España están interesados en el delantero del Real Madrid, pero él prefiere estar aquí sin jugar.
Mariano Díaz tiene por delante a Karim Benzema, el mejor delantero del mundo en estos momentos, por lo que es muy complicado que tenga oportunidades. Además, Luka Jovic también ha tenido oportunidades.
En los últimos días, había sonado un posible interés por parte del Fenerbahce, pero fuentes cercanas a Mariano han desmentido esta posibilidad, asegurando que el equipo de Turquía no ha ofrecido una oferta ni al jugador ni al Real madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com