El uruguayo se atrevió con golpeos desde fuera del área y rozó la excelencia
El Real Madrid cuajó una auténtica exhibición (6-0) contra el Levante en el Bernabéu. Hat-trick de Vinicius, Rodrygo y Benzema completaron la goleada del mejor partido, a nivel futbolístico, de la temporada.
Los focos los acapararon los de siempre, pero hay que decir que fue un partido completísimo de todos. Vallejo, Nacho, Camavinga, Valverde... Un encuentro para ver repetido en bucle.
El 'pajarito' pudo marcar varios golazos. Estrelló dos balones en la madera con golpeos lejanos y el guardameta le sacó otras tantas bajo palos. Le faltó un poco de precisión y suerte, pero deja muy buenas sensaciones.
Ancelotti lleva meses pidiéndole que se sume al ataque y que pruebe con su gran disparo a media-larga distancia. Ese que tanto utiliza en Uruguay y que ahora despliega en el Real Madrid.
Jugó 75 minutos y no dejó de correr. El uruguayo apunta a titular contra el Liverpool, incluso por delante de Rodrygo, que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Ancelotti podría reservarse al brasileño como revulsivo, dónde ha sido clave en todas las remontadas. Este Madrid invita a soñar alto, pero hay que dar la estocada el próximo 28 de mayo en París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com