Modric cuajó una exhibición en el Bernabéu: dio un hat-trick de asistencias

El croata se ganó otra ovación monumental del Bernabéu tras ser sustituido a quince minutos del final

Modric
Modric
José Padilla | 12-05-2022

Luka Modric volvió a dar una master class en el Bernabéu. A sus casi 37 años, el mago del Zadar marcó el ritmo del Real Madrid y dejó para el recuerdo uno de sus mejores partidos en el club blanco. No le hizo falta marcar, pero sí hizo un hat-trick de asistencias.

Ancelotti le dio la titularidad para que no perdiese el ritmo de competición. Será titular indiscutible contra el Liverpool y no conviene dejar que los fijos descansen demasiado. Hay que mantener el ritmo y la frescura para la trascendental cita del próximo 28 de mayo.

Algún día se estudiará en las universidades cómo un futbolista puede evolucionar con el paso de los años. Modric es mejor a los 36 que hace cuatro cuando ganó el Balón de Oro.

Una leyenda del Real Madrid que enseñó en 75 minutos cómo se juega un partido de élite en el Real Madrid. Ancelotti alucinaba con él desde la zona técnica y quiso reservarle un cuarto de hora de descanso. 

Mito

Modric se ha garantizado aparecer en las páginas doradas de la historia del Real Madrid. El croata tiene más que merecida su renovación por otra temporada más y, por lo tanto, jugará en el nuevo Bernabéu. 

Su idea siempre ha sido retirarse en el Real Madrid. No piensa en otra cosa y nuestra afición tendrá la suerte de disfrutar de los último coletazos de un futbolista irrepetible. Eso sí, de momento, parece lejos su adiós a este nivel top mundial.