Ancelotti da la sorpresa: "Rodrygo y Valverde van a jugar la final de Champions"

El técnico blanco fue preguntado por su supuesta única duda en la alineación para la final de Champions y soltó una gran sorpresa...que podría llevar truco.


Ancelotti en rueda de prensa

Ancelotti en rueda de prensa




Vinicius y Benzema

“Vinicus y Benzema lo hicieron muy bien, combinando, como toda la temporada. El mérito es de un trabajo del equipo para que ellos muestren su calidad. El tiempo ha ayudado a los dos para que se entiendan muy bien”.

Sistema para la final

“Un 4-3-3 que, a veces, puede pasar al 4-4-2. Yo creo que no hay un sistema definido. Para meter presión al pivote, como ante el City, empezamos 4-3-3 pero luego cambiamos a Modric para controlar a Rodri y pasamos al 4-4-1-1. Depende del rival y de cómo queremos presionarle”.

Lunin y Courtois

“Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois ante el Betis”.

Moral por las nubes

“Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho tras ganar la Liga y llegar a la final. Falta tiempo y hay que tener intensidad y compromiso. Hoy trabajamos muy bien en el campo y eso me gustó”.


¿Ancelotti el mejor entrenador de Europa? 

“Es complicado decirlo. No me gusta darme votos, que sean otros los que lo hagan. Vivo un momento feliz en mi carrera y espero poder seguir mucho tiempo así. Hay un objetivo delante complicado. En Europa hay muy buenos entrenadores”.

Valverde

“El Valverde de los últimos tiempos es el que muestra sus cualidades en el campo. Tiene un gran disparo y debe demostrarlo. Siempre que tenga ocasión debe tirar, tiene un disparo increíble. En el tema físico, con esa verticalidad con el balón, es muy rara en un centrocampista hoy en día”.

¿Valverde o Rodrygo para la final de Champions?

“Los dos van a jugar la final”.

Hazard, de vuelta en Cádiz

“Contra el Cádiz, jugadores como Kroos, Casemiro o Militao van a estar listos. Recuperaremos a Ceballos y Asensio. Está todo programado. También Hazard creo que volverá para el domingo. Empezamos a tener a casi toda la plantilla preparada”.

Mensaje al Levante tras su descenso

“Para el Levante es un día triste y quiero mandarles un mensaje de apoyo a todos, entrenador, club y aficionados. Pronto volverán a Primera”.




DEJA TU COMENTARIO