Las notas del partido de Liga entre el Real Madrid y el Levante

Así hemos valorado a los madridistas en el día de hoy


Alineación Madrid

Alineación Madrid




Carlo Ancelotti: 7

Sigue haciendo rotaciones con un '11' mezclando titulares y suplentes. Le salió a la perfección e incluso se permitió el lujo de meter a 2 canteranos.

Courtois: 7

Tras descansar en el derbi, regresó a la titularidad, pero no tenemos noticias de si tenía los guantes puestos. Tan sólo un paradón, en una jugada anulada. La primera llegó en el 73. Los jugadores del Levante no lo probaron y fue un espectador de lujo.

Lucas Vázquez: 6,5

Posiblemente el peor del equipo, y no porque estuviera mal. No tuvo trabajo y en ataque no se sumó con tanta insistencia. Aun así, cumplió su cometido con creces.

Nacho: 7

Poco exigido, sí que se sumó en las jugadas de estrategia. El poco trabajo que tuvo lo resolvió con facilidad. Muy atento a las coberturas a Mendy.


Vallejo: 7

Otra titularidad más para él y cada vez está más cómodo. Seguro al corte y muy eficaz en el 1 contra 1. Está demostrando que puede ser central para el futuro.

Mendy: 8

Muy activo, se sumó al ataque para abrir el marcador con una gran definición. Sus mejores minutos en mucho tiempo. recuperó el balón en el tercero. Gran partido de Ferland.

Camavinga: 8

Si está a su mejor nivel, es insuperable. Muy fino al corte, dándole a la medular mucho equilibrio y elevando la línea de presión del equipo, que recuperó la posesión muy arriba

Modric: 10

Genialidad y gran asistencia a Mendy en el primer tiempo. También se la puso en bandeja a Rodrygo en el tercero y a Vinicius el cuarto. Liberado del trabajo defensivo, se dedicó a hacer magia.

Fede Valverde: 8

Volvió a ser el Halcón. Superioridad física del uruguayo, atrás y adelante, pero además estrelló 3 balones en el palo. Su presión a la salida del balón granota fue espectacular.

Vinicius: 10

Incisivo por todos lados. Fue una tortura para el equipo granota. Apareció por todos lados, combinando muy bien con sus compañeros. Logró el cuarto gol, y le anularon el quinto, pero no desaprovechó el regalo de Karim. Redondeó con un hat-trick. Partidazo contra el equipo que se doctoró en la primera vuelta.

Rodrygo: 10

Quería sumarse a la fiesta y lo intentó de todas las maneras. El primero se lo anularon, pero con una gran jugada con Modric logró el gol. Mucha movilidad que el Bernabéu reconoció cuando se marchó ovacionado.

Benzema: 10

Tenía la misión de empatar a Raúl y no tardó mucho en hacerlo. Mucha movilidad en ataque y sobre todo con muchas ganas de hacerlo bien. Le regaló un gol a Vini tras una jugada sensacional.

Mariano: 6

Tras no poder jugar el derbi por unas molestias, saltó en la segunda mitad. Tuvo un cabezazo y un par de disparos con los que merodeó el gol.

Peter: 7

Debutó en el Bernabéu y casi lo hace con gol, con un latigazo buscando la escuadra.

Kroos: SC

Jovic: SC

Tuvo un cabezazo y poco más

Gila: SC

Sensacional al corte en las 2 que tuvo que intervenir.




DEJA TU COMENTARIO