Cordero Vega le 'birló' un penalti al Madrid y el VAR volvió a hacer de las suyas

No fueron determinantes en el resultado final


Polémicas arbitrales

Polémicas arbitrales




Fue un partido sin mucha historia. Los blancos fueron consiguieron un gol tras otro. Quizás por eso, las polémicas arbitrales caerán en el olvido, pero aun así, también las hubo.

En la primera mitad, el equipo merengue fue con todo. Lo intentaron de todas las maneras, hasta que abrieron la lata con el gol de Mendy. Pero antes de eso, Benzema pudo haberlo hecho.

Se internó en el área y buscó un balón largo, pero Son se lanzó con todo, y terminó arrollando al delantero francés, impidiéndole seguir disputando el balón. Una jugada bastante clara.

Para el árbitro por lo menos así lo fue, ya que hizo caso omiso y no quiso saber nada de esa jugada. Pero es que el VAR tampoco lo quiso ver, y ni si quiera llamó a Cordero Vega.

Sorprende que unos días antes frente al Atlético, tardaron poco en revisar la jugada y que en esta ocasión quisieran mirar para otro lado. Sorprende el doble rasero que tienen.

Pero es que, con 4 a 0 en el marcador, Vinicius perforó la portería, aunque se lo anularon en fuera de juego. Como es lógico se revisó la jugada, y no pasó mucho tiempo cuando señalaron el fuera de juego.

Las líneas, que tardaron en mostrarlas, fue otra prueba más de fe. Habrá que creérselas, aunque generan muchas dudas por la forma en la que estaban tiradas.




DEJA TU COMENTARIO