Butragueño se rinde a Benzema: "No hay discusión, es un mito como Raúl"

Butragueño habló en Movistar LaLiga tras el 6-0 al Levante.


Butragueño

Butragueño




Victoria contundente

"Si me permites, lo primero, mandar fuerte abrazo al presidente, junta directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición del Levante. Es una noche difícil para ellos y les deseamos todo lo mejor. El equipo está con mucha confianza. Hemos hecho un primer tiempo primoroso. Hemos marcado 4 goles, pero hemos podido marcar 8. 3 tiros al palo, Cárdenas ha hecho paradas extraordinarias. Estamos muy contentos por el rendimiento y por lo que transmite el equipo".

Benzema ha igualado a Raúl

"Estamos hablando de dos mitos del Real Madrid y felices por Karim. No hay discusión a lo que representa. Es el mejor del mundo. Es un privilegio disfrutar de su juego y otra vez ha hecho una exhibición".

Vinicius Jr termina la temporada de la misma manera

"Estamos muy felices con su progresión y con lo que aporta al equipo. Su aportación y participación es constante. Es fundamental para nosotros. Nos aporta velocidad y personalidad. Busca la pelota permanentemente. Desafía al rival y está con mucha confianza".

Gestión de dosificar a los titulares

"Tenemos un partido que todos sabemos lo que significa, pero tenemos que ganar estos dos partidos. Somos el Real Madrid y queremos ganar y jugar bien. El equipo tiene que llegar en un estado perfecto a la final y tenemos que jugar con concentración cada partido".


¿Te piden entradas para París?

"Mejor no lo digo... (risas) Estamos agradecidos de que tanta gente quiera ir a París, pero no se va a poder atender a todo el mundo".




DEJA TU COMENTARIO