Vinicius Jr se llevó la pelota del hat trick a su casa y con dedicatorias especiales

Vinicius Jr marcó su primer hat trick con la camiseta del Real Madrid.


 Vinicius Jr

Vinicius Jr




No lo olvidará ya que fue su primer triplete goleador con la camiseta del Real Madrid. Había marcado dos goles en algunos encuentros de la presente temporada... pero jamás logró marcar tres tantos. Lo hizo ante el Levante, tras charlar con Carlo Ancelotti para seguir todo el partido, tal y como él mismo confesó al acabar el choque y analizarlo en zona mixta.

“Mi primer hat trick, tras esta temporada que estoy haciendo me deja muy feliz. Todos me ayudan mucho. El técnico me dejó quedarme más tiempo en el campo para marcar estos tres goles. Hemos disfrutado mucho. Hay que preparar bien la final”, matizó. Un mensaje que quiso repetir en Instagram, el de su felicidad, en un post muy especial para celebrar esos tres tantos que consiguió contra el club granota. "Una noche inolvidable!! Mi primer Hat-trick", escribió el crack de Río de Janeiro.

Ese post, al igual que el balón que se llevó a su casa particular, se lo llenaron de mensajes. Uno de los primeros en rendirse a él y a la evidencia fue Karim Benzema. El de Lyon, que marcó uno para igualar a Raúl, fue claro y conciso: "Viniciussssssss Juniorrrrrrrr Lalalalallalalaaaaaaaaaaa", escribió el delantero francés en el mensaje de su compañero.

Le llenan el post de mensajes emotivos

"Mucho gol", apuntó Lucas Vázquez. "Locooooo", matizó Fede Valverde. "Te lo mereces mucho", anotó Marcelo o "gol tras gol", le dijo Rodrygo Goes. En el vestuario todos plasmaron su firma y dedicatoria a la pelota que se quedó Vini Jr.

Dos de los mensajes más destacados llegaron desde lejos del Bernabéu. Uno se lo escribió Neymar Jr: "Felicidades mlkin. ¡Primero de muchos! MALVADEZA" y el otro fue de Lucas Paquetá: "Te amooooo, juegas mucho", apuntilló el del Lyon.




DEJA TU COMENTARIO