'Le Parisien' asegura que Mbappé ya ha posado con la nueva equipación... y las fotos acabarán "en la basura"

El periódico francés asegura que Mbappé estuvo presente en la sesión de fotos del PSG 2022-2023.


Mbappé

Mbappé




El 30 de junio termina el contrato de Kylian Mbappé con el PSG y su renovación sigue en punto muerto. La tranquilidad del Real Madrid no desaparece, pese a que se filtra cada día algo nuevo sobre el francés, y el 1 de julio ya podría quedar desvinculado del club parisino. Sin embargo, mientras, en los periódicos de la prensa gala siguen con esas informaciones contradictorias.

'Le Parisien', medio afín al PSG y que soltó que estaban cerca de renovarle (con el posterior desmentido de Fayza Lamari, la madre del jugador), ahora asegura que Mbappé ya ha posado con la próxima camiseta de los parisinos. Lo ha hecho en el Parc des Princes, junto al exjugador de la NFL Colin Kaepernick y el piloto francés de MotoGP Fabio Quartararo, además del resto de integrantes de la plantilla.

El acto tuvo lugar este jueves, aunque recalcan que no es determinante por el futuro del delantero. Tiene contrato y está obligado a ir a ese tipo de actos, pese a que otros jugadores sí que se han negado a lo largo de toda la historia, y Mbappé cumplió con su palabra. Estuvo presente en el spot promocional con la nueva vestimenta y el PSG está en su derecho de explotar esa imagen, mientras su contrato no expire.

"A la basura"

En la parte final del artículo, pese a ello, sueltan una frase para la esperanza madridista y que deja entrever que en París son conscientes de que al jugador le quedan días como futbolista del PSG. "Esas fotos podrían acabar en la basura el 1 de julio", matizan.

El caso está cerca de llegar a su final y, tal y como te contó DC, será a partir del 28 de mayo cuando se precipiten los acontecimientos y ya sabiendo el resultado de la final de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. En el Bernabéu, a lo suyo, lo esperan en el stage de Estados Unidos para afrontar la próxima pretemporada.




DEJA TU COMENTARIO