En Noruega dejan claro que el culebrón Haaland no ha acabado: "Sigue pensando en España"

Haaland firmará por el Manchester City... a la espera de que se produzca la retirada de Benzema.


Haaland y escudos

Haaland y escudos




Todo está relacionado. Benzema renovará con el Real Madrid hasta el 2024 y Haaland ha firmado con el Manchester City hasta el 2027, pero con cláusula de escape en la temporada 2023 o 2024. Algo que adelanta que los planes de Erling siguen adelante y que su sueño se mantiene vivo: firmar por el club blanco. Una situación idéntica a la de Mbappé cuando se fue del Mónaco y Vasilyev ya aseguró que su salida al PSG era un destino puente para terminar en el Santiago Bernabéu.

El periodista Jonas Adnan Giæver, en declaraciones para la SER, se centró en el objetivo que tiene Haaland (a corto plazo) y que le coloca en España. No tiene prisa, al igual que sucedió con su salida al Borussia Dortmund, y estará muy atento al espacio que pueda dejar el principal aspirante a ganar el Balón de Oro, Karim Benzema, en la delantera madridista.

"Conozco a Haaland desde que tiene 16 años. Desde entonces ya era un armario empotrado. Estaba claro no iba a tardar en emigrar, era cuestión de tiempo", empezó explicando acerca de la relación que mantiene con Erling y que le convierte en uno de los periodistas a seguir muy atentamente para saber qué pasará con el atacante en su segundo o tercer año en el Etihad Stadium.

"No tiene prisa y en la delantera del City hay espacio"

"Hablaba con alguien muy cercano de él. Me han contado que ha rechazado España, pero era una decisión muy difícil. Él no tiene prisa y han visto lo que pasa en el City con Guardiola. Hay un espacio en la delantera. En el Real Madrid está Benzema, que puede ser Balón de Oro", reiteró acerca de los planes que tiene Haaland a corto plazo.

También le preguntaron por su posible convivencia con Mbappé y al igual que dijo en su día el difunto Mino Raiola, vuelve a quedar claro que no influye en su decisión: "No. No lo creo. Haaland es ganador, solo quiere ganar. Si es con los mejores del mundo, mejor. Él piensa que la opción de ir a España volverá a suceder. No lo descarta. Él ha visto todo y ha tomado la decisión. Con el tiempo, no sé si al Barcelona o al Madrid... Creo que ahora mismo no tiene preferencia. Rechazar a España era muy difícil, por eso se ha demorado la decisión. Él está feliz, ha elegido un club importante. Para él eso es emocionante", apuntó.




DEJA TU COMENTARIO