Alaba da la buena noticia: vuelve al césped, toca balón y apunta a París

Alaba se ha ejercitado con normalidad tocando balón y apunta a la final de la Champions.


Alaba

Alaba




El Real Madrid goleó 6-0 al Levante en su partido de Liga intrasemanal, a lo grande, pero no hay tiempo para descansos. El club blanco viajará este domingo a Cádiz, al Nuevo Mirandilla, para jugar frente a otro equipo que se está jugando la permanencia. Ahí volverá a rotar Carlo Ancelotti, tal y como anunció, y dará paso a los que jugaron en el Wanda Metropolitano.

Será turno para que los Benzema, Courtois, Modric o Vinicius Jr, entre otros, vuelvan a descansar. Los madridistas saldrán con el equipo B, o parte de él, y en esa lista todavía no estará disponible David Alaba. El de Austria, eso sí, sigue quemando etapas y hoy ha dejado la gran noticia de la jornada de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Vestido ya con botas de fútbol y tocando balón. Alaba pisa césped y ya lo siguiente será reincorporarse al grupo, presumiblemente eso lo hará pasado el partido en Andalucía. A partir de ahí llegará a contrarreloj para estar a tope en la finalísima de Champions League frente al Liverpool, el gran objetivo del central madridista.

Carvajal y Marcelo también están de vuelta

Tendrá como rodaje el encuentro ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu y esos 90' serán un banco de pruebas para saber si llega apto al Stade France para jugar contra los reds en la final de la Copa de Europa. Se reservó ante el Manchester City en semifinales y se espera que pueda llegar al partido más importante de la temporada.

La otra gran novedad ha estado focalizada en la vuelta de Dani Carvajal y también de Marcelo. Ambos laterales han entrenado con el grupo y se apuntan al duelo liguero contra el Cádiz para seguir sumando minutos.




DEJA TU COMENTARIO