Florentino lo tiene clarísimo: no se venderá a ningún jugador de las ‘viejas glorias’... con una excepción

El presidente del Real Madrid considera que se han ganado el 'derecho' a llegar hasta el final de sus contratos


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Según ha podido conocer Defensa Central, Florentino Pérez tiene clarísimo que se han ganado el derecho a que sus contratos se cumplan hasta el último día. Las excepciones son que alguno pida expresamente salir, como pasó con Cristiano, o que el compromiso se acabe y no haya renovación. Esto sucedió con Ramos y volverá a pasar este verano con Marcelo.

El Real Madrid no intentó vender al brasileño un año antes para ingresar dinero. Tampoco a Ramos aún con el riesgo de que se marchase gratis como finalmente pasó. No se hará negocio con las denominadas 'vagas sacradas'.

Dentro del club consideran que son futbolistas más que amortizados y que han aportado mucho. Es por esta razón que no existe necesidad de facturar un extra. Todos los mencionados tendrán la oportunidad de retirarse aquí, a no ser que expresen lo contrario.

Otra vía

Raphaël Varane estaba en el camino para entrar en este selecto 'gremio' de leyendas, pero prefirió afrontar un nuevo desafío en el United. Iba a tener la posibilidad de ser el futbolista con más títulos de la historia del club por su edad y, sorprendentemente, pidió salir.

Modric renovará otro año, Benzema extenderá su contrato hasta 2024 y veremos lo que sucede en el futuro con Kroos (2023) y Casemiro (2025). Si así lo desean, podrán colgar las botas en el nuevo Bernabéu y poner fin en el mejor escenario posible a sus respectivas carreras.




DEJA TU COMENTARIO