El Madrid ha vuelto a contactar con Mbappé esta semana: el fichaje está casi hecho

Desde la entidad parisina ya echan balones fuera cuando son cuestionados por el futuro del futbolista nacido en Bondy.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El Real Madrid sigue trabajando sin descanso en la planificación de la la temporada 2022-2023, pese a que no hará ningún anuncio oficial hasta después de la final de la UEFA Champions League, por pedido expreso de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, todo el mundo del fútbol está expectante a la espera de que se haga oficial la llegada de Kylian Mbappé al nuevo estadio Santiago Bernabéu, escenario donde el parisino se convertirá en una leyenda merengue.

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, se ha pronunciado sobre el futuro del nacido en Bondy, quien muy pronto cumplirá su sueño de niño y compartirá vestuario con Karim Benzema.

"El Real Madrid se muestra más optimista y confiado que nunca con la operación de Mbappé. Aún no hay una decisión oficial: Kylian todavía lo está pensando, pero las fuentes del Real creen que los nuevos contactos de esta semana fueron positivos", expresó el periodista italiano, quien es una fuente de información muy confiable.


Esta publicación en el twitter de Fabrizio Romano no hace más que confirmar la información que manejamos desde Defensa Central y que hemos ido contando en los últimos meses.

Además, desde el equipo parisino ya empiezan a echar balones fuera cuando la prensa pregunta por Kylian Mbappé, como así quedó demostrado en la última visita de Nasser Al-Khelaïfi a Madrid.

El PSG, que tendrá una postura férrea hasta el final, buscará exprimir al máximo la presencia del jugador francés en el poco más de mes y medio que le queda en París, sacando un gran éxito comercial por un jugador que ya está preparando la mudanza, como ya se ha visto en las redes sociales, mientras Leonardo trabaja en un recambio de garantías.




DEJA TU COMENTARIO