Ancelotti y el Madrid calculan que el equipo del año que viene debe llegar a los 100 goles en Liga

En el club hacen cuentas y creen que se conseguirán números parecidos a los de Mourinho en 2012 gracias a Mbappé


Real Madrid

Real Madrid




Fuentes próximas al club blanco explican a Defensa Central que llevan tiempo haciendo cuentas. Este año la Liga se ha ganado de forma muy sobrada, en el mes de abril, y el curso que viene el equipo será todavía mejor con fichajes como el de Mbappé, Rüdiger, Fran García e incluso Tchoauméni. 

Por lo tanto, creen posible que superarán la barrera de los 100 goles en la competición doméstica. Actualmente llevan 79, con dos partidos aún por disputarse, y se estima que acabarán el torneo con unos 80-85.

Mbappé no bajará de los 20 goles en Liga, aunque se esperan muchos más, y Benzema parece con cuerda para rato. El objetivo siempre es ganar el título, pero los datos también se tienen muy en cuenta.

Un reto mayúsculo

El récord lo tiene José Mourinho, que en la 2011-12 logró la Liga con 100 puntos y 121 goles. De todos estos, 89 se lo repartieron entre Cristiano Ronaldo (46), Benzema (21) y Gonzalo Higuaín (22).

Con Benzema a un nivel prodigioso, Vinicius evolucionando a pasos agigantados, Rodrygo emergiendo y Mbappé en camino, veremos lo que sucede la próxima temporada. Si una cosa está clara es que Ancelotti se ha ganado el derecho a seguir, pero aún debe poner el broche con otra Champions para las vitrinas del Real Madrid... ¡A por la 14!




DEJA TU COMENTARIO