Ceballos deja en el aire una posible mudanza que le haría marcharse del Real Madrid

Sus últimas publicaciones en redes sociales prenden las alarmas en la afición de los blancos


Dani Ceballos

Dani Ceballos




Alarmas prendidas en la afición del Real Madrid. Minutos atrás se dieron a conocer una serie de historias en Instagram por parte de un Dani Ceballos que en pleno boom de su fútbol en el equipo de Carlo Ancelotti y ese enigma por su posible renovación, ha publicado un par de imágenes donde se aprecia una mudanza que habrá que ver si será dentro o por fuera de la capital. Se vienen días largos.

El futuro del de Utrera era de los puntos que analizaría el club en las próximas semanas, pues ese contrato con fecha de finalización en verano del 2023 obliga al Madrid a tomar una decisión a corto plazo. Venta o renovación, no hay más opciones para un futbolista renacido bajo el brazo de Ancelotti y que viene mostrando su compromiso en cada uno de los encuentros donde los blancos han solicitado sus servicios.

Y todo pintaba bien, pues además de ese rendimiento que ha encantado a todos en Valdebebas, se le debía sumar el veremos en la operación que traería a Aurélien Tchouaméni al Real Madrid. El futuro del futbolista del Mónaco se encuentra estrictamente relacionado al de un Ceballos que vía Instagram, deja en claro que se muda de su domicilio.

La pregunta del millón

Pero, ¿Adonde se traslada el de Utrera? ¿Otro apartamento o chalet en Madrid? ¿Sevilla? ¿Milan? Son muchas las posibles respuestas para intentar explicar una serie de historias en Instagram que tienen en vilo a la afición en este momento. Desde el conjunto blanco han manejado la opción en el pasado venderle por una suma entre los 15 y 20 millones de euros con el fin de hacer caja y apostar por nuevos nombres.

Imagen

Dani Ceballos y su futuro serán desvelados más pronto que tarde, pero todo apunta a que habrá que esperar para saber si el Real Madrid cuenta o no con un futbolista que conocerá antes del 1 de julio lo que ocurrirá con su carrera en los próximos meses. Pese a contar con el aval de Ancelotti, el de Utrera no puede ser confirmado de momento como miembro de la próxima plantilla.




DEJA TU COMENTARIO